miércoles, 6 de febrero de 2008

Hacia rutas salvajes

Hace algún tiempo recomendamos en Bajo Coste un libro titulado "Into de Wild", traducido al español por "Hacia rutas salvajes". En estos momentos estoy disfrutando de la lectura de dicho libro y me gustaría compartir con vosotros unos párrafos del mismo, tal vez en algunos casos dichas palabras puedan llegar a resultar polémicas, pero particularmente considero que pueden movilizar algunos instintos que muchas personas tienen adormilados. En gran medida comparto las siguientes letras y espero que muchos viajeros sepan sacarles el jugo que merecen...

"Mucho me temo que en el futuro seguirás teniendo las mismas inclinaciones y te seguirás perdiendo las maravillas que Dios a puesto en este mundo para que el hombre las descubra. No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada, renueva cada día tus espectativas. Aprovecha este momento para intruducir cambios en tu existencia y adentraté en un reino de experiencias que desconoces. La dicha, la felicidad se encuentra en todas y cada una de las cosas que podemos experimentar. Sólo tenemos que ser valientes, revelarnos contra nuestro estílo de vida habitual y empezar a vivir al margen de las convenciones.

Lo que quiero decir es que no necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente, esperando a que la agarres, y todo lo que tienes que hacer es el gesto de alcanzarla. Tu único enemigo eres tú mismo y esa terquedad que te impide cambiar las circunstancias en que vives".

0 comentarios:

Design konnio.com